La cuarentena es solo para los mortales


 

Kylie Jenner en el hotel Amangiri (Utah, E.U.A.)

Fotografía tomada el 20/09/20 (Instagram: @kyliejenner).

Las hermanas Jenner dejan en claro que la fama y el dinero son la clave para quedar exentos de quedarse en casa


Ciudad de México.- Una vez más, los famosos nos dejan claro que ellos no son como nosotros los mortales. Pues a pesar de que el mundo se encuentra a la mitad de una pandemia, las conocidas hermanas Kylie y Kendall Jenner desafiaron las recomendaciones hechas a todos los ciudadanos del planeta y se tomaron unas relajantes vacaciones de verano.

Distanciamiento social en el desierto 

Aunque el coronavirus ha probado no discriminar por raza, sexo, situación económica o estatus social, las vacaciones de las Jenner no podían esperar. Es por eso que en cuanto se aburrieron de estar en sus casas y se dieron cuenta de que ya no tenían más fotos que publicar, decidieron tomar unas vacaciones envidiables.

Y es que nada grita “distanciamiento social” más que encontrarse hospedado en medio de la nada. Por esto mismo, Kendall y Kylie decidieron que el plan ideal para sus vacaciones de cuarentena era pasarlo en medio del desierto rodeadas por cañones.

El hotel que escogieron para la ocasión es el Amangiri Resort en Utah. Este hermoso hotel se encuentra en Canyon Point y según su página web, cuenta con 600 hectáreas de naturaleza salvaje. Además, este lujoso resort de 5 estrellas ofrece acceso privilegiado al lago Powell y a parques nacionales, así como la posibilidad de realizar un sinfín de aventuras y actividades en al área. Asimismo, cuenta con un spa de 2,322 metros cuadrados en caso de que los huéspedes busquen relajarse.

Según lo que Kendall y Kylie publicaron es sus cuentas de Instagram, sus vacaciones en este hermoso lugar rodeado por cañones y vistas espectaculares duró tan solo cinco días (del 5 de julio al 10 de julio específicamente). Las hermanas iban acompañadas por amigos y por la pequeña hija de Kylie (Stormi Webster, cuyo padre es el famoso rapero Travis Scott) quienes posaron junto a ellas en las fotografías.

Captura de Pantalla 2020-08-20 a la(s) 18.20.22.png

Stormi Webster en Utah.

Fotografía del 20/09/20 (Instagram: @kyliejenner)

En sus redes sociales publicaron fotos realizando todo tipo de actividades. Se les puede ver visitando distintos cañones, viendo un show de fuegos artificiales y de paseo en lancha por el lago Powell. Además, Kylie no perdió la oportunidad de posar con distintos atuendos alrededor de distintos lugares del hotel.

Kylie y Kendall Jenner de vacaciones en Utah (Fotografías tomadas el 20/09/20. Instagram: @kyliejenner/@kendalljenner).

¡Vamos a la playa!

Por si fuera poco, además de viajar al desierto, las hermanas Jenner tomaron unas relajantes vacaciones en la playa para celebrar el cumpleaños 23 de Kylie (que es el 10 de agosto).

En esta ocasión, decidieron dirigirse hacia el paraíso: Turcas y Caicos. Según la página web House Beautiful (2020), las hermanas se hospedaron en una villa llamada “Tranquility” (cuyo precio es de $6,000 dólares la noche). A Kylie le gusta tanto esta hermosa isla tropical, que no es la primera vez que celebra su cumpleaños en este hermoso lugar.

La lujosa mansión de estilo neoclásico cuenta con 11 cuartos y una playa privada. Además, la reservación de la misma incluye un chef personal, servicio de spa, un mayordomo y en caso de requerirlo servicios de guardería. La villa es tan exclusiva, que solamente acepta reservaciones mediante consulta.

Kylie Jenner relajándose en Turcas y Caicos. Fotografía 20/09/20. Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner relajándose en Turcas y Caicos.

Fotografía 20/09/20. Instagram: @kyliejenner

Además, tal como lo suelen hacer, las hermanas viajaron acompañadas de un grupo de amigas para celebrar. Asimismo, su hermana mayor Khloé Kardashian las acompañó junto con su hija True Thompson (quien le hizo compañía a Stormi, la hija de Kylie). La poca diferencia de edad entre las pequeñas (tan solo 2 meses) las convierte en perfectas compañeras de viaje.

En las fotos publicadas en sus redes sociales, se puede observar al grupo de amigas y a la familia pasándola muy bien en diversas actividades. Los fuegos artificiales, las vistas hermosas y los paseos en la playa a caballo no podían faltar. Además, Kylie no pudo desaprovechar la oportunidad de posar en los distintos lugares de la casa.

Kendall y Kylie en Turcos y Caicos (Fotografías del 20/09/20. Instagram: @kyliejenner/kendalljenner).

Se podría decir que Kendall y Kylie no la han pasado tan mal en la cuarentena. Mientras que el resto de la población mundial se encuentra dentro de su casa, estas famosas hermanas continúan recorriendo el mundo como si no existiera una pandemia.

Por otro lado, nosotros los mortales viendo sus envidiables vacaciones a través de sus publicaciones podemos viajar mentalmente desde las 4 paredes de nuestra propia casa hasta que podamos salir una vez más.






































 
Anterior
Anterior

Una estrella sostenible